¿Picamos “algo”?

Aprendiz de mucho, esa soy yo. Y confieso que no tengo claro si debo cambiarlo. No ha ido mal después de todo. Llevo años aprendiendo de tantas cosas y siempre queriendo llegar a más en cada una de ellas, que hoy me detengo y concluyo: quizá el objetivo no debería ser convertirse en “maestro” de algo, sino precisamente ser “aprendiz” de todo. Y creo que no soy la única que piensa así. Me temo que nos pasa a todos en realidad. “Cultura del picoteo”, lo llaman.

Este es mi primer post de mi primer blog. ¿Qué me ha hecho dar el paso? En una palabra: #frustración, #timidez, #autoestima, #reflexión, #experiencia, #conocer, #pasión, #deseo, #compartir, #aprender…

Escoge la que más te guste. En definitiva, para eso existen los colores… y las palabras. Tampoco tengo claro para quién o para qué publico esta bitácora. Escribiré y veremos cómo evoluciona… de esta experiencia seguro que también aprenderé.

Pero, basta de palabrería – ya me irás conociendo y verás que tengo tendencia a enrollarme, fruto de ese aprendizaje de todo. ¡Comencemos a compartirlo!

Por favor, sé benévol@, estoy empezando…

Responder

